Potencia Google

Ingreso Usuarios

Inicio  |   volver  |   contacto   |   acerca de   |   ayuda   
Se encuentra en: InfoSalud

Ayuda general


Contenido

InfoSalud está organizado en 4 secciones principales y dos secciones accesorias.

Las secciones principales son:

Temas de salud: Contiene artículos y noticias publicadas en el sitio destinadas al público en general. Los textos son de fácil comprensión, evitando terminología técnica o científica.

Información en línea: Contiene información estadística elaborada en base a los sistemas de información de la Dirección y la suministrada por otras dependencias de la Subsecretaría de Salud.

Investigación: Trabajos de investigación científica realizados por personal de la Subsecretaría y aprobados por el Comité Científico.

La institución: Información institucional. Organigrama de la Dirección y sus dependencias. Incluye información de responsables, domicilio, teléfonos, correo electrónico, misión, objetivos

 

Secciones accesorias:

Mapa del sitio: Ofrece una forma sencilla de conocer la estructura y distribución del sitio a través de la cual también es posible navegarlo.

Enlaces: Otros sitios recomendados.

Impresión

Además de las opciones predefinidas en su explorador el sistema le permite seleccionar la opción Imprimir de la barra de menú horizontal de sitio (barra de color verde ubicada bajo la barra del título principal. Esta opción abrirá una nueva ventana de su explorador en la que se excluyen el menú vertical, el título y la barra de menú horizontal. Automáticamente se abrirá la ventana de opciones de impresión. La apertura de ésta puede demorar unos segundos.

©2001-2024  Dirección de Informática
Subsecretaría de Planificación y Control
Gobierno de Mendoza